Grupo Colti

Ventajas

Potenciamos su negocio, al aportarle asesoría de un trabajo de equipo completo con visión estratégica.

Integramos marketing con una visión neutral, buscando siempre el mix de medios con menor consumo de inversión para su beneficio.

Optimizamos sus recursos, ahorrándole los gastos generales de un equipo interno: espacio, equipos de cómputo, salarios, incentivos, formación, vehículos, etc.

Facilitamos  procesos de trabajo mediante el acceso de comunicación a todas las incidencias operativas a través de un solo interlocutor.

Ventajas en costos somos competitivos, ya que nuestras tarifas son bajas en comparación con el del mercado, enfocamos todos nuestros recursos y capacidades para ofrecer una atención diferenciada a los estándares del mercado.

La Calidad de grupo COLTI es de primer nivel, ya que cumplimos con las exigencias que el mercado demanda para poder crear fidelidad, que se ha adquirido mediante la confianza y la estabilidad laboral constante con nuestros clientes.

Eficiencia en la Gestión de los recursos

Nuestra fuerza humana y el trabajo en equipo se encuentran siempre en disposición y de cara al servicio profesional a nuestros clientes, mediante capacitaciones constantes en el ramo que nos compete.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestra fortaleza:

- Solvencia Financiera.

- Cobertura Nacional e Internacional.

- Entrega en Tiempo y forma.

- Recurso Humano Capacitado y Comprometido.

- Experiencia sólida comprobada.

Tiempo Óptimo

Respuesta rápida al cambio

Por ser un negocio plano, horizontal, en donde la comunicación es rápida y efectiva, la respuesta al cambio es de fácil asimilación por parte de nuestros colaboradores. Esta ventaja nos da la oportunidad de poder retroalimentarnos a los cambios más exigentes y urgentes de nuestros clientes que pueden ocurrir a última hora ya sea externa o internamente sin afectar nuestro servicio y movilidad.

Eficiencia de procesos

Para que nuestros procesos sean eficientes, nuestra fuerza móvil se encuentra en óptimas condiciones ya que contamos con nuestro propio taller mecánico especializado que nos permite checar y controlar en todo momento nuestra flota vehicular y la de nuestros clientes. Ante cualquier imprevisto tenemos la capacidad de dar solución a lo inmediato logrando que el tiempo de entrega sea efectivo y sin contratiempos.

Grupo Colti