Grupo Colti

Servicios

Además poseemos la capacidad de transportar masivamente su mercancía a nivel nacional y Centroamericano. Presentamos un amplio abanico de alternativas y las ponemos a su disposición ya sea de forma unimodal o multimodal, esto le permite una mayor flexibilidad y eficiencia para atender de una manera amplia y solvente a los clientes establecidos en su cartera, mediante la optimización de sistema de entrega prioritaria, en tiempo y forma para un mercado distante y exigente.

Mediante esta operatividad usted podrá implementar sus procesos de planificación como: Aprovisionamiento, Producción, Distribución y Servicio que le permitirá tomar decisiones sobre cómo gestionar el almacenaje en: CEDIS, Bodegas, y la forma más genérica de trabajar sus Inventarios, con metas a la vista, realizables y alcanzables.

Nuestros Servicios

- Coordinación y supervisión de cargue y descargue, almacenamiento, traslado y distribución de mercancía a nivel nacional e internacional.

- Trámites Aduanales, nacionalización de Carga.

- Servicios de Logística Integral.

- Servicios de almacenaje.

- Asesoría de ruteo y entrega de mercancías.

- Supervisión de mercancías con relación a su estado óptimo y la cantidad.

- Manejo de Cargas  Inbond/ Bonded.

- Información, datos y fotos de mercancía y reportes a proveedores.

- Elaboración de Maquila Tradicional y Maquila con Valor Agregado.

- Monitoreo por medio de GPS a nuestras unidades.

- Monitoreo telefónico constante para supervisión de entrega, incidencias, accidentes previsorios, contacto informativo a clientes, comunicación con policía nacional en caso de emergencia.

- Liquidación de proceso finalizado.

Carga

Trabajamos con carga GENERAL, CONVENCIONAL, UNITARIZADA, GRANEL, GRANEL SÓLIDO.

Grupo Colti